miércoles, 26 de agosto de 2009

Jo jo jo

Hola!!! Hoy fue un día que comenzó bien, desperte feliz aunque eso no es nuevo pues me considero una persona que generalmente está feliz o por lo menos de buen humor, generalmente mis dias empiezan muy bien y en el transcurso del dia las circunstancias los mantienen agradables o los vuelven un infierno.

Pero bueno digamos que la mañana pintaba bien, me asome por la ventana y vi que el clima era ideal, no estaba lloviendo pero tampoco parecía un día caluroso (no me gusta el calor, el calor es una de las pocas cosas que me ponen de malas). En fin me prepare como todos los dias para hacer las cosas que tenía programadas y salí a la calle. En general puedo decir que hoy fue un buen día y no por que me haya encontrado una bolsa de dinero (que ojala pasará algún dia ja ja ja) sino por pequeños detalles que hacen tu vida agradable, cosas tan sencillas como encontrar el libro que quería en la biblioteca (lo cual en nuestra biblioteca considero que es todo un logro), pero sobre todo ver a mis amigos a quienes a causa de los horarios ya casi no puedo ver.

Entonces hoy fue un buen día para mi, a pesar de eso no pude evitar que en la tarde cuando estaba descansando llegará a mi una especie de nostalgia por el recuerdo de algo que me causa tristeza sin embargo a pesar de este momento triste no puedo decir que mi dia se haya arruinado.

Al principio de este breve texto mencione que las circunstancias son las que "moldean" el día pero ahora que lo pienso mejor creo que la actitud con la que salgas a la calle tiene mucho que ver para tener un buen día, no se tal vez es un poco de ambos el punto es que espero que mañana me la pase tan bien como hoy . Jo jo jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario