Pero bueno, últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que decidí por esta vez acompañar a mi mamá y a mi hermano en su pequeño viaje. A pesar de que hacía mucho frío creo que el viaje esta vez no resultó tan malo como yo esperaba, el lugar es tan tranquilo que pude leer todo lo que tenía que leer para ponerme al corriente en muchas de mis clases, asimismo mi familia y yo pudimos pasar un rato juntos platicando, lo cual hacía tiempo que no hacíamos ya que a causa de los horarios ya casi no veo a mi familia; en resumen el viaje a Toluca logró de cierta forma relajarme y hacer que olvidara por lo menos por algunas horas todo aquello que me perturba y que no me permite concentrarme en lo que realmente importa,así que contrario a mis negativos pronósticos pase un buen momento.
domingo, 30 de agosto de 2009
ViAjE a ToLuCa
El sábado mi mamá me despertó a las 9 de la mañana, situación que no me agradó mucho que digamos ya que por lo general tanto sábado como domingo me gusta dormir y dormir hasta tarde.El motivo por el que mi mamá me había despertado era por que el día anterior habíamos decidido que iríamos a la casa de Toluca y ella quería irse lo más temprano posible.
Por lo general cuando mi mamá decide ir a pasar el fin de semana a Toluca yo le digo ¡Buena suerte y nos vemos cuando regreses! ya que la casa de Toluca no es de mis lugares preferidos. La casa no está precisamente en el centro de Toluca, la parte urbanizada, sino en un lugar un poco alejado del centro llamado San Miguel Chapultepec, este lugar es más parecido a un pueblo que a una ciudad, en pocas palabras ¡no hay nada!, el que haya dos o tres tiendas es un enorme logró de la civilización, además todo el tiempo hace frío y si bien a mi me gustan los climas fríos cuando no puedo dormir por que no me caliento ni con 3 cobijas encima ya no es tan agradable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario