
Después de que el domingo estaba feliz por mi maravillosa suerte después de haber encontrado ese billete de $100, la rueda de la fortuna volvió a girar y se volvió contra mí.
Por increíble que paresca cuando encontré ese billete tuve una sensación un poco extraña ya que me pareció bastante raro que nadie encontrara ese billete cuando estaba tirado a la vista de todos.
El día de hoy, mientras viajaba en el metro me llegó la idea bizarra de que ese billete en lugar de haber significado un golpe de suerte (no obstante la ayuda que me brindó para sobrevivir esta semana), atrajo la mala suerte sobre mí. Por ejemplo, el lunes se me hizo tan tarde que tuve que correr en el metro para llegar a tiempo, vale la pena resaltar que la causa de mi retraso fue que tanto yo como mi mamá nos quedamos profundamente dormidas lo cuál no es muy común, en , el punto es que por correr en las escaleras eléctricas del metro, me caí y me hice unos moretones horribles. Más tarde afortunadamente mi día mejoró mucho y creí que únicamente había sido una mala mañana; sin embargo, al día siguiente la mala suerte volvió a mi, no en el grado del día anterior pero también fue un día bastante malo.
Llegué a la conclusión de que ese billete estaba maldito por que el día de hoy, cuando ya no me quedaba ni un solo peso de ese billete, la mala suerte se fue completamente y tuve un día bastante agradable.
Se que suena descabellado e incluso un amigo me llamo loca por pensar este tipo de cosas, tal vez tenga razón y sólo son coincidencias y yo me estoy volviendo loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario