miércoles, 21 de octubre de 2009

TrAuMaS

El día de hoy no tengo inspiración para escribir y por lo tanto no tengo un tema adecuado, así que no sabía de que escribir. Pensando y pensando decidí que aunque no creo que sea del interés de nadie hablaré de algunos de los traumas de mi infancia.
En primer lugar y como trauma mayor está el nacimiento de mi hermano; hasta cierto punto consideró que es una trauma "normal" ya que muchas personas han pasado por él cuando nace un nuevo hermano, en mi caso este acontecimiento me afecto más de lo debido por que hasta ese momento yo era hija única por lo que toda la atención que me daban mis papás se vio disminuida a la mitad o tal vez menos. Sin embargo; mi mamá considera que el que haya nacido mi hermano fue lo mejor que me pudo haber pasado ya que de no haber sido así yo habría crecido como una niña caprichuda, mimada y extremadamente consentida, además, mi papá no me dejaría salir ni a la esquina por que antes de que mi hermano naciera y todavía un poco al día de hoy mi papá nos sobreprotege mucho especialmente a mi (esa es la razón por la que nunca aprendí a andar en bicicleta, pero ese es otro trauma).
Otro episodio de la infancia aunque un poco más irrelevante sucedió cuando tenía 3 años y estaba en primero de kinder. En la escuela organizaron un desfile por la entrada de la primavera por lo cual todos los niños iban a ir disfrazados de flores, abejas, mariposas, etc. Sin embargo; el niño que vendiera más boletos sería el "Rey de la primavera" mientras que la niña que vendiera más boletos sería la "Reina de la Primavera". Mi papá se puso a vender boletos como loco hasta que logró su objetivo y yo fui elegida reina de la primavera; desafortunadamente yo no estaba tan feliz como mi papá ya que mis amigas iban vestidas de mariposas con disfraces de colores y alitas mientras que yo llevaba un vestido blanco, una capa pesada ( que me daba calor), una corona y un cetro. El problema y trauma aquí es que ¡yo quería ser una mariposa! y en cambio me toco ser la reina. Hasta el día de hoy mi mamá no se puede explicar como es que yo prefería ser una mariposa común y corriente y no la reina con la atención de todos puesta sobre mi; en fin tenía 3 años.
Así como esos hay varios traumas más, algunos tan simples y graciosos como los que escribí, otros un poco más tristes y fuertes, pero finalmente todos me han llevado a ser la persona que soy ahora y con la que creo, estoy satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario