Sólo faltan dos semanas aproximadamente para terminar el semestre y sólo falta un semestre para terminar la carrera. En estos momentos estamos llegando al fin de un ciclo, como muchos otros en la vida, el kinder, la secundaria, la preparatoria, etc.
En realidad yo creo que los finales son buenos por que en la vida real nunca hay un fin definitivo, por esta razón, cada final lleva consigo el comienzo de algo nuevo, de algo diferente.
A pesar de esto, no puedo evitar sentir mucho miedo cuando pienso en lo que será de mi cuando acabe la carrera, cuando quede en ese limbo espantoso de no ser ni alumno ni licenciado.
Creo que este es el momento indicado para reflexionar y pensar que es lo que quiero hacer de mi vida cuando salga, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal, es hora de cerrar ciclos y comenzar cosas nuevas.
Por lo pronto lo único que quiero es disfrutar al máximo mis últimos meses como estudiante universitaria, mis clases, los salones (a pesar de lo feos que puedan ser), mis amigos, mis maestros y todo aquello que hizo mi estancia en la facultad una experiencia inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario