Querido Señor Destino:
Hola, ¿cómo está?, en realidad este saludo es una formalidad por que no creo que usted pueda estar bien o mal, sólo está y ya.
Antes que nada quiero agradecerle por todos esos momentos que me ha regalado, por permitirme conocer a todas esas maravillosas personas a las que tengo por amigos desde la primaria y por supuesto por haberme dado los padres que tengo, que si bien, no son perfectos, hacen su mejor esfuerzo para que no nos falte nada ni a mi ni ami hermano.
Tengo que admitir que durante estos 21 años de vida, me la he pasado bastante bien, he tenido más de lo que podía pedir (aún cuando muchas veces no lo agradesca) y, aunque he pasado por momentos dificiles, no se puede decir que no haya sido feliz.
Sin embargo, el motivo de esta carta es para hacerle algunas pequeñas peticiones:
-Para empezar quisiera pedirle amablemente que deje de poner en mi camino tantos hombres patanes y vagos ya que está ampliamente comprobado que este tipo de relaciones lo único que hacen es volverme más fría, insegura y cerrada ante las relaciones amorosas de lo que era por naturaleza.Así que, si no es mucho pedir me gustaría que me mandara un hombre decente (tal vez no un "principe azul") pero al menos un buen partido.
-Si no es mucha molestia me gustaria que la vida me regalara más momentos de diversión y que los momentos de tristeza (necesarios pero difíciles) puedan ser soportables.
Quiza estas peticiones suenen absurdas y tal vez sean por completo ignoradas ya que yo sé que usted es bastante caprichoso, impredecible e inevitable; creo que ante este panorama sólo me queda esperar lo que sea su santa voluntad.
Saludos
FaNy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario