sábado, 8 de mayo de 2010

¡QuÉ cAlOr QuE tEnGo Yo!.


En los últimos días ha hecho tanto calor que siento que me derrito, no es la primera vez que experimento esta sensación de calor asfixiante, cuando era pequeña e iba a Monterrey en primavera a visitar a mi familia, más o menos había un clima parecido al que hay últimamente.
En lo particular me defino como una persona que prefiere el frío que el calor ya que si tienes frío puedes ponerte cuantos abrigos, bufandas y guantes hagan falta para dejar de sentirlo, sin embargo, con el calor, llega un momento en que la moral te pone un límite en cuanto al número de prendas que puedes quitarte para dejar de sentir calor.
El calor provoca en mi un sentimiento de fastidio, flojera y mal humor de tal forma que lo único que se me antoja hacer es estar acostada frente a un ventilador con un helado o una cerveza muy fría.
Por esta razón me encuentro verdaderamente preocupada por mi integridad física y moral ya que los expertos pronostican que esta ola de calor continuará por varios meses lo cual me hace pensar que terminaré loca o desvistiéndome en la vía pública.
Mi esperanza es el hecho de que el ser humano se adapta fácilmente a su ambiente y siendo yo un ser humano, tal vez termine por acostumbrarme a este calor que parece emergido del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario