domingo, 27 de septiembre de 2009

La MúSiCa


Alguna vez me pregunte que sería de mi vida si la música no existiera y llegue a la conclusión de que tal vez si nunca la hubiera conocido pues tal vez no pasaría nada pero el hubiera no existe y conozco la música y si en estos momentos dejara de existir creo que mi vida se volvería insoportablemente aburrida. Me imagino haciendo la limpieza de mi casa sin música, las fiestas sin música etc. y digo ¡que horror!.

Creo que a todos la música nos recuerda algo o alguien, en mi caso cada canción me trae recuerdos de alguna etapa de mi vida o en específico de alguna persona que ha pasado por mi vida y que influyó en ella de alguna manera. Así que de esta manera llegue a la conclusión de que si la música no existiera sería como quitarme una forma en la cual puedo regresar en todo momento a épocas pasadas pero sin olvidar que ahora estoy en una nueva etapa (con nuevas canciones por supuesto).

Es muy sencillo, es como tener un diario, cada canción representa un pasaje de mi historia, además tiene la ventaja de que muy rara vez la música desaparece, es por eso que hay canciones muy antiguas que aun existen (aunque ya no sean tan escuchadas como antes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario