Creo que en lo que va de la semana todos hemos notado que el clima ha estado un poco caprichoso y últimamente ha llovido tanto que creo que uno de estos días tendré que ir a la escuela remando en una canoa.
En realidad a mi me gusta la lluvia, ya que el sol quemando a las que les gustan los climas fríos y con lluvia. También me gusta mojarme sólo que hay algo que me molesta mucho: los charcos ¿por que me molestan los charcos? muy sencillo, cuando llueve fuerte todo se llena de charcos por lo cual resulta muy difícil evadirlos y no sólo se inundan los zapatos sino que los pantalones se mojan de la parte de abajo, con lo cual pesan mas de lo normal y se vuelve muy incómodo andar por la calle así.
En resumen me gusta mojarme pero sólo si es que ya me voy a mi casa para que así llegando pueda cambiarme mis zapatos y pantalones mojados.
Pero hay algo más cuando llueve sin parar (como ha ocurrido últimamente), dicen que cuando el clima está lluvioso la gente se pone triste y a veces creo que es verdad, cuando me pongo a mirar hacía afuera de la ventana y veo como cae el agua, no puedo evitar que un sentimiento de tristeza y nostalgia llegue a mi. Nostalgia de ese algo que muy pronto se irá, de esa persona que probable mente ya no veré y no puedo evitar extrañar ese algo o alguien que tal vez nunca ha estado ahí.
En fin, por estas razones creo que mi clima ideal es el templado ya que así no hay sol y calor que me fastidien ni lluvia que me deprima, es el clima perfecto para mi carácter, pero bueno, mientras el clima siga siendo extremoso yo seguiré en mi continuo vaivén de sentimientos esperando no volverme loca uno de estos días (ja ja ja) ni modo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario