La forma en que se desarrolla la vida de los seres humanos es muy extraña. Algunas veces ciertos acontecimientos suceden de una forma tan extraña y cambian de tal forma el curso de nuestras vidas que no pueden ser consideradas sólo como "coincidencias". Ciertas personas consideran que el destino no existe y que efectivamente la vida está construida sobre coincidencias.
En lo particular yo considero que no existen las coincidencias y que de cierta forma si hay un destino trazado, sin embargo, hay ciertos momentos en que la vida nos pone varios caminos enfrente y nosotros debemos decidir cuál de estas alternativas preferimos tomar, esta decisión puede provocar que la vida tome un rumbo completamente diferente al que hubiera sucedido si nuestra decisión hubiera sido otra.
A pesar de ésto yo creo que es imposible conocer que es lo que nos depara el destino, por lo cual no nos queda otro remedio que proseguir nuestra vida con rumbo desconocido y confiando en tomar las decisiones adecuadas, sin embargo es muy importante no pensar en el "hubiera" ya que no podemos regresar el tiempo, lo mejor es pensar en lo que si podemos hacer y no en lo que no pudimos o debimos hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario