jueves, 19 de noviembre de 2009

FiN dE SeMeStRe

Estamos a casi una semana de acabar el semestre 2010-1, lo cual significa que esta es la penúltima semana de clases. Si bien muchos de nosotros tendremos que seguir llevando trabajos o presentando finales, las clases en sí oficialmente el próximo viernes.
La mayoría de nosotros en estos momentos estamos al borde de un colapso por estrés, esta es la parte más intensa del semestre cuando tenemos que leer como mil libros para redactar cientos de páginas de trabajos y memorizar todo lo que no aprendimos en el semestre para pasar los exámenes finales.
No quiero decir con esto que para todos sea lo mismo, tal vez yo soy muy floja y por esa razón todo el trabajo se me acumula al final y tengo que trabajar el doble o triple de lo que hubiera trabajado si hubiera sabido administrar mi tiempo.
A pesar de todo, cada semestre es lo mismo, estrés en cantidades inimaginables por estas fechas y hasta el final del semestre pero cuando termina la última semana aparece en mi un sentimiento como de nostalgia, viene a mi mente un pensamiento como de: "¡Oh por Dios!, ya acabo otro semestre, cada vez falta menos para que me gradué".
Pero bueno, como lo he mencionado anteriormente, esta es una vida hecha de etapas y cada una de ellas tiene algo especial, nuevo y diferente, de la misma manera cada semestre es diferente al anterior, aunque no lo paresca, por este motivo sólo me queda angustiarme lo que queda del semestre, descansar en vacaciones y esperar al siguiente periodo de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario